Sabes que es el Blessing Way?

Nacer determina parte importante de nuestra vida. Gestarnos en Amor y sentirnos recibidos y saber recibir un Alma Nueva, cambia la manera de percibir la Vida.

Los partos son una cuestión de Poder. Una Ceremonia de Blessing Way es un acercamiento espiritual para el empoderamiento de la nueva madre, a través de diferentes actividades con su círculo cercano de Mujeres. Mujeres sabias, que le sanan, le aman, y le procuran bienestar en toda su vida. En un Blessing Way a diferencia de un baby Shower tradicional, cuidamos y honramos totalmente el Arquetipo Madre, bendiciendo y apapachando a la embarazada.

Se guían y realizan diferentes actividades, todas para embellecer y empoderar a esta Mujer, futura Madre, y también se reconoce el alma cósmica que viene “viajando” en ese vientre amoroso, que dispone todo desde la armonía para este nuevo Ser que llega a la Vida.

¿Es Blessing Way para mi?

  • Claro! Una fiesta de sanación entre mujeres para honrarte como futura madre es un gran acontecimiento.
  • Te ayuda muchísimo a confiar en tu cuerpo, te recuerda que eres perfecta y estás sostenida por un gran circulo de hermanas, madres y abuelas, que te acompañarán en este proceso de maternaje.
  • Aunque No sea tu primer embarazo, conectar con un BlessingWay (Bendición del Camino) para este embarazo, lleva armonía a tus experiencias anteriores, dándote la oportunidad de reconocerte Amada y Sostenida.

Te comparto un poco de historia:
“Los indios Navajos tienen una ceremonia tradicional basada en coros que cantan frecuentemente, una familia muy rara vez deja pasar más de seis meses sin tener un Blessingaway, un ceremonial usado para bendecir y asegurar la buena suerte, salud y bendición para toda la familia… La ceremonia es realizada para madres expectantes muy poco antes de la fecha de nacimiento del bebé y también a los hombres jóvenes antes de ir a la guerra.

“El nombre del rito es traducido como Blessingway, pero no hay una traducción exacta. En el lenguaje Navajo el término engloba todo lo que es interpretado como bueno -lo contrario de lo diabólico-. La intención del rito es asegurarse de un resultado de bienestar en cualquier estado de la vida. La ceremonia se basa en la simplicidad: canciones, baños de burbujas de yuca y rezos. También se usan tatuajes con pinturas naturales extraídas de vegetales, pétalos de flores y polen”.

Todo embarazo es una transición, una gran iniciación de Vida, un momento poderoso para la Mujer, es por ello que Toda Embarazada merece un Blessingway.

Si te decides a vivir ésta experiencia de BlessingWay con las mujeres cercanas a ti, u organizarla para alguien que Amas, estoy para Servirte, no dudes en contactarme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s