“Deja que la belleza de lo que amas sea lo que haces.”

Emprender el camino hacia el Amor, es lo que alinea la Esencia la consciencia y la Vida.

Quiero contarte un poco de Fuerza Luna.
Fuerza Luna nació en el 2012 después de un profundo proceso de auto reconocimiento, donde a través de la búsqueda, decidí que quería formar un espacio para acompañar a las personas que como yo, estaban en proceso de auto transformación. Empecé compartiendo apasionadamente en círculos de Mujeres, entregando Womb Blessing y Diksha, y fuí recibiendo con el paso del tiempo nuevas técnicas para el acompañamiento terapéutico de las personas. En 2015, mi vida dió un giro completo, y después de éste profundo proceso de auto sanación en el que me vi envuelta, decidí definitivamente Servir, Amar y Compartir. Expandir aquellas técnicas, rituales, ceremonias que a lo largo de mi vida han sido parte de mi, y que sé que en estos tiempos son de gran ayuda para los procesos que vivimos como Humanidad; creo firmemente que las energías Cósmicas y las Sutiles acuden a nosotros cuando nosotros, desde el corazón aprendemos a Llamarlas, vivir y convivir con ellas. El mundo sigue cambiando, nosotros con el, pero cuando estamos en sintonía con la Madre Tierra y el Cosmos, como entidades vivas, éstas pulsasiones nos llevan de la mano y vamos en armonía tejiendo los ciclos para el beneficio de nuestra Vida y nuestro Bienestar.

Mi nombre es Colette, como tu, estoy en el Camino de auto conocimiento. El Universo habla nuestro idioma, si tan solo abrimos el corazón para escucharlo. Cuando trabajamos juntos en Ceremonia, realmente estamos pulsando en vibraciones armónicas, y éstas armonías, como en la música, pueden transformarse en Sinfonías cósmicas. Nuestro hacer es determinante, con la convicción y claridad de nuestro Ser, con total apertura y honestidad para nosotros mismos.

Espero podamos coincidir Juntos en éste camino, compartir una Ceremonia, un proceso, o incluso una sanación. Estoy para Servirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s