Un espacio en el Silencio

«Nuestro cuerpo y nuestra mente tienen la capacidad de curarse a sí mismos si les permitimos descansar».

-Thich Nhat Hanh-

undefined
Salint: Salud Interior
Cintya Patricia de la Torre
undefined
Fuerza Luna
Colette Gi
Equipo de Retiro de Silencio, escuchando el Corazón

Te quiero invitar a un Retiro de silencio, escuchando el Corazón, es un retiro intensivo de meditación diseñado por Fuerza Luna y Salint; para aquellos en búsqueda de contactar con el silencio interno en contemplación amorosa con la naturaleza.

El silencio, limpia y serena la mente. Una experiencia de silencio nos ayuda a vivir en el Presente, conectándonos sutilmente con lo que nos rodea, atendiendo los pensamientos, reconociendo los sucesos que pasan a través de nuestras experiencias.

Es un retiro diseñado con actividades que nos llevarán de la mano hacia el centro de nuestro corazón, donde encontraremos sanación, reflexión, paz, armonía y calma.
“Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está donde poder elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta se encuentra nuestro crecimiento y nuestra libertad”

Victor E. Frankl, autor de “El hombre en busca de sentido”

En éste retiro tendremos:

  • Ceremonia de Cacao, y tomas de cacao durante toda la contención de éste proceso interior.
  • Meditaciones diseñadas por Cynthia Patricia de la Torre de Salint: Salud Interior
  • Baño de Gong
  • Masaje Metamórfico
  • Sun Gazing
  • Caminatas Mindfulness
  • Comida Vegetariana

¿Qué Beneficios obtienes del Retiro de Silencio escuchando el Corazón?

  • Relajación Gracias a un lugar tranquilo, a estar retirado del día a día, de la meditación y del silencio, uno de los primeros beneficios que obtenemos en una relajación a nivel general. Tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se ven beneficiados por este estado de relajación.
  • Mente tranquila. La meditación y el silencio nos ayudarán en la gran tarea de tener una mente tranquila. Al vivir en una sociedad cada vez más exigente, nos puede parecer imposible darle un respiro a nuestra mente. Sin embargo, es posible gracias a este tipo de retiros.
  • Disminución de la ira. Lo que antes podía molestarnos, ahora lo vemos desde otra perspectiva. Sobre todo, si hemos recibido charlas espirituales sobre amor y compasión. Además, al calmar nuestra mente, también se «desactiva» nuestro estado emocional alterado, por lo que somos menos reactivos a estímulos externos aversivos.
  • Aumento de la felicidad. Al relajar la mente, al comprendernos mejor a nosotros mismos como a los demás y la vida, nuestra felicidad aumenta. Comenzamos a ver los fenómenos de otro modo y nuestra forma de ver la vida cambia.

¿Dónde se llevará a cabo el Retiro del Silencio?

En las Cabañas ecológicas Los Agapandos, Tapalpa, Jalisco. Puedes conocer más sobre este espacio ecológico en el siguiente enlace: https://www.losagapandostapalpa.com/

Cabañas Ecológicas Los Agapandos, Tapalpa. Retiro de Silencio, escuchando el Corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s