Plantas Sangradas, maestras

Hay muchas maneras que las plantas son nuestras maestras.

Hay muchas prácticas de Magia y transformación interior que podemos realizar con las plantas; y no es casualidad que por ello, se ha asociado a las personas “mágicas” o “medicina” con tener muchas plantas, que no sólo se utilizan por sus propiedades medicinales.

Las plantas, son nuestras maestras; y hay “plantas maestras” que nos cuentan historias de amor, de transformación y vida, que podemos tomar en la nuestra conectándonos desde el Corazón con aquello que está más allá de lo visible.

Recordatorios de nuestras maestras Plantas:

  • Eres una buena semilla, con toda la información que te precede para brotar. Recuerda tu potencial.
  • Toda la fuerza está dentro de tu núcleo para reproducir lo mejor que han dejado tus antepasados para ti, en ésta época y evolución.
  • Es preciso florecer donde sea que haz sido plantado. Nútrete de tus experiencias.
  • Todo en ti es materia de crecimiento, transformación y vida. Utiliza todos tus recursos, por que incluso lo que “no sirve”, lo que duele, lo que se pudre, es abono para tu crecimiento
  • Tu mejor fruto, es en servicio de alguien más en esta vida
  • Confía en las fuerzas pequeñas y cósmicas, todas actúan de alguna manera en tu beneficio.
  • Cada Ser es único en historia, impronta y evolución. Afronta tu autenticidad con Valor y lánzate ante el mundo, sin Juicios.
  • Alcanza lo más bello de la vida, echa buenas raíces en lo profundo de la tierra, nútrete y da algo de ti a éstas raíces.
  • Hay un tiempo perfecto para todo, para pausar y también para florecer, para producir y para descansar. Respeta tus ritmos. Toma el ritmo del Planeta dentro de ti, y tu crecimiento irá en completa armonía con el Universo. Los “pasos apresurados o aceleradores” eventualmente terminan corrompiendo la esencia y matando un buen árbol, pudriendo un buen fruto, secando las flores mas bellas. Cada forma tiene un momento, un tiempo. Cada fruto un proceso de maduración, cada flor un tiempo para abrirse hacia el Sol. Tu también.
  • Confía en la vida, tu semilla será llevada en su momento perfecto, tu vida es Eterna en la trascendencia del auto descubrimiento y auto transformación.
  • Sustenta otras formas de vida y otras formas de vida te sustentarán.
  • Respeta tus ciclos internos y externos.
  • Continúa con la Vida, a pesar de las aparentes pérdidas. Si tu esencia permanece, vas a volver a brotar y eventualmente a florecer.
  • Ten claro tu propósito, desde la profundidad de tus raíces hacia los brotes más pequeños de hojas. Recuerda tu esencia, flor y fruto, y Es simple; Da de ti, lo que Eres.
  • En muchas pruebas, cambios y ciclos, de lo que más vas a necesitar, es de Ti mismo y el conocimiento que aguarda dentro de ti.

Observa, que te dice la Vida, y en ello estarán las respuestas de Dios en tu camino.

En estos tiempos partes de nuestros árboles familiares caen, vuelven a la tierra, los entregamos con sabiduría, o por obligación; y sin consuelo, solo basta recordar, que todo dentro de mi, vive parte de aquello que volvió al universo; y lo mejor de aquello que se ha ido, siempre permanecerá para dar aliento en nuestra vida, desde lo profundo, como una voz y guía. Aquello que se ha ido, permanece cuando recuerdo honrar a la Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s