Los Tres poderes

“Por el poder de Tres Veces Tres” es una de las premisas principales de la magia esencial en la espiritualidad Blanca de trascendencia. Pero más allá de ser una símple oración, ésta trinidad tiene un significado profundo muy hermoso y mágico.

Todas las trinidades en las culturas, dan nacimiento a una fuerza sutil de externa, que manifiesta lo que las dos primeras proyectaron – gestaron. Entonces cuando nosotros activamos el poder de tres veces tres, estamos haciendo una conexión hermosa.


¡La Magia es la proyección de las fuerzas naturales para generar los efectos necesarios! y Sabes algo? Todo toma mayor fuerza cuando reconoces éstos tres poderes (que se potencian por tres).
Cuando trabajamos Cristal Sagrado para la Sanación de la Madre Tierra, ésta es una de las claves principales, ya que trabajamos en energías trinas; o incluso podemos ponerlo en otras palabras: Manejamos 3 “colores” o 3 “vibraciones” simultáneamente, que al generar una espiral en ascendencia, a través de la conexión, logran una liberación importante de anclajes que están en estos tres niveles.
Trabajar y sostener ésto requiere de tareas esenciales, que abren la posibilidad de que ésto suceda, ya que hay tres fuentes principales de tal energía (natural) Sabes cuales son?

  • El poder Personal
  • El poder de La Madre Tierra
  • El Poder de las Fuerzas Cósmicas

Todo nuestro Servicio definitivamente se alinea a estos tres principios, que potencializan lo esencial de cada persona; y esto es, que es un Ser divino, en conexión innegable con todo lo que le rodea.

Y para realizar éste servicio todos aquellos que estamos en búsqueda y camino debemos recordar lo esencial “invisible a los ojos” por que, podemos imaginar lo siguiente:
Imagina que vamos caminando por un sendero a la orilla de una cordillera Montañosa, a nuestros lados están las faldas que descienden, y vamos, en fila, a veces en grupos pequeños, a veces en descanses mas grandes, ascendiendo en éste proceso. ¡Y como en las montañas! A mayor ascenso, hay una pérdida de “oxigenación” y por lo tanto de consciencia. Una “exigencia” mayor para estar en el momento presente, y al mismo tiempo, el motivo visible de lo que realizamos como sendero de Vida: La vista de las estrellas al alcance de nuestras manos, el mundo visto desde el mundo, el cielo visto en su magnificencia, y los pies bien anclados en la tierra.


Así que quiero dejar sólo un repaso del poder de tres veces tres, por que uno, nos mantiene en la realidad, uno nos mantiene en el corazón, uno nos recuerda divinos, de manera que en adelante, cuando conectes con vibraciones trinas, acomoda también ésta geometría que puede acomodar y transmutar así lo que se presente, aquí el resumen:

El poder personal, es la fuerza vital que logra sostener nuestra existencia en la Madre Tierra, por tanto es el código de anclaje a la vida, y por ello, está finamente entretejido con las apelaciones del ego hacia las circunstancias, juicios o sendero. Esta fuerza Vital logra que podamos absorber energía, y procesarla. Liberamos esta energía o perdemos a través de pensamientos, ejercicio, sexo, parto, ¡incluso respirar! Por ello en muchas enseñanzas se establecen técnicas de “recuperación” de la energía, “guardar tu poder”, “empoderarte”, ser el “guerrero” de tu energía. No ceder tu poder personal.
El poder de la Tierra, es el que reside en el corazón de la Madre como sustento, elemento y vida, y resida en absolutamente todo lo que nos rodea durante el proceso de encarnación en éste planeta; y bien, a éste poder se accesa por medio de códigos de SENtir. Así. Ser en el Sentir, y hablará la belleza de la vida a través de tus sentidos; por ello se sintoniza con Ella a través del campo del Sentir, (ojo, no emoción).

Y ambos poderes, son manifestaciones físicas de las fuerzas cósmicas. Manifestaciones de un poder Divino Superior materializado y materializante, al cual se accede a través de la alineación de los dos primeros.

Así al hacer nuestro Servicio mágico, suceden diversas cosas:

  • Se Sintoniza con el Ser Interno
  • Se Sintoniza con el Ser Materia
  • Se Sintoniza con el Ser Divino


y así, en ésta armonía de Mente – Cuerpo – Espíritu, esto eventualmente lleva a los practicantes naturales, a asumir el control de sus vidas; y el recordatorio máximo es que Si tu Magia posee amor, jamás correrás riesgo. Conectar conscientemente con las fuerzas trinas, activa lo de fuera, dentro de nosotros. Hazlo con consciencia.

Cristal Sagrado para la sanación de la Madre Tierra, tuvo un proceso complejo de anclaje, por que yo misma me ví envuelta en un proceso de autosanación a través del reconocimiento de ésta información. Fué necesario en mí, reconocer, reconectar y recibir, en lo profundo, tan solo el inicio, y sé que también en éste proceso, lo ha sido para las Hermanas que se iniciaron en el proceso en el momento que estos códigos estaban bajo la gestación de Gamma I Humm o Madre Cristal.

Esta energía viva, esta en constante proceso evolutivo y de crecimiento y verdaderamente es un gusto ver como vive y late, conscientemente en el presente, llamando a estas integraciones internas y manifiestas en el externo.

Únete a tus poderes, armoniza y vive. Que del Amor se gesta la vida, y lo mejor, la magia ES la energía de la Vida, y toda magia practicada de modo correcto, funciona.

¡Hagamos Magia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s