Renacer de Agua y espíritu

Crop circle en Cley Hill.

¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer? 5Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Comienzo con este párrafo, ya que es explicativo al proceso de sanación de Renacimiento espiritual que se confirma así, gráficamente en pos de una humanidad renaciendo.

Tenemos la verdad como custodio, el tiempo de Kali Yuga que terminó y el nacimiento de esta era dorada, con Paz y en Paz desde los distintos planos de conciencia.

Sin embargo; el Ser esta en un tiempo de nacerse. De nacerse humano, y conciente divino. De nacerse en el cuerpo “trono” de la divinidad, y habitarlo. Y habitarlo significaría lo que es: respirarlo, gozarlo, vivirlo, amarlo, palparlo, nutrirlo, armonizarlo.

En este momento el Espíritu sabe, que está ya rompiendo su caparazón que le limitaba. El espíritu sabe también, que pronto es el momento de observar desde la cima el espacio “conquistado” en la cima del cosmos, la grandeza de su creación y creatividad.

De igual manera Ser sabe que es su momento de disolver para sublimar.

Asi que si esta en tu corazón, realiza este ejercicio, que sostendré los proximos 13 días a partir de hoy 18 de Julio. Desde Gamma I humm “Yosoy padre-madre Creador de la Luz Cristica”

El primer paso es la armonización y purificación de las aguas. Para ello, recuéstate en postura relajada, Savasana, con soporte en espalda baja, corvas, nuca y si tienes oportunidad coloca cristales debajo de las palmas de las manos, permitiéndote relajar sobre éstos.

  • Inhala profundamente, manten tu respiración unos segundos, y toma conciencia suave del oxígeno circulando en tu cuerpo.
  • Exhala siendo consciente de esta exhalación y expandiendo tu aura en el espacio.
  • Inhala llevando tu atención y energía a tu corazón. Lentamente, siente la divinidad entra en ti.
  • Exhala llevando expandiendo tu atención al cosmos, a la tierra. Suavemente siente como tu mismo entras en La Divinidad.
  • Continua respirando lenta y suavemente. Permite que aparezcan colores y geometría, figuras que aparecerán para ir limpiando los campos que así lo requieran.
  • Descansa

El segundo paso requiere de una postura fácil, sentado en loto, y si no es posible, sentado en una silla, con los pies abiertos a la altura de la cadera y las palmas sobre los muslos, boca arriba. En éste momento tus respiraciones van a ser mas profundas. Procurando desbloquear tu plexo solar.

  • Inhala conscientemente, permitiendo el aire que respiras llenar completamente tus pulmones. Amorosamente y gentilmente desde la parte superior, hasta la parte inferior, inflando tu abdomen.
  • Exhala lentamente. Visualizando que formas un infinito entre tu vientre bajo y tu corazón.
  • Visualiza, siente y ve, como este infinito cicula entre vientre bajo y corazón.
  • Respirando armoniosa, calmada y gentilmente, visualiza este infinito que comienza a girar, como un átomo, como una doble élice.
  • Respirando, armoniosa, calmada y gentilmente, trayendo a este momento la exhaltación y gozo de tu esencia, alegría, amor, bienestar, bellos recuerdos de gratitud, expande esta doble elice, estos infinitos.
  • Permite que crezcan cada vez mas, uniéndose al corazón del cielo, al corazón de la tierra, desde el corazón del ser.
  • Siente. Respira, y reconoce esta energía que fluye hacia tus manos. Energiza tu cerebro, desde la parte posterior, baja por la columna vertebral, circula hacia tus genitales, sube por el frente de tu cuerpo, toca tu corazón, garganta, tercer ojo y en la coronilla se eleva al Sol.
  • Cuando estés preparado, amorosamente agradece, bendice, expande esta gracia hermosa, y abre tus palmas a la altura de tu corazón
  • Visualiza, siente y ve una esfera de luz que se forma. Respirando suavemente, esta esfera crece. Respirando suavemente, la elevas al universo.
  • Visualiza, siente y ve, que se renueva, llena de luz y armonia, ese amor, esa gratitud, regresan a ti. Siente esa calidez, ese abrazo, recibe esta gentileza para las Vida.
  • Y respira, visualiza, siente y ve, como esta esfera que recibes, va bajando a través de ti, y en amor y gratitud, se entrega a Gaia.
  • Visualiza, respira, diente y ve, como llega esta alegría, luz, amor, grstitud, paz, en expansión a toda esta tierra Sagrada.
  • Visualiza rios fluyendo, bosques reverdeciendo, humanos cantando, aves volando. Visualiza lo mejor de esta tierra.
  • Poco a poco con tu respiración ve disminuyendo las revoluciones de giro, pulsantes, amorosas, y recuéstate unos minutos.
  • Descansa.

Viviremos esta tierra sagrada con el placer de nacerla en armonía. Nace a esta etapa con alegría, con gozo y apertura.

Gamma I Humm es un Mantra en IRIDIN que significa Yosoy Padre Madre Creador de la Luz Crística.
Padres-Madres Cristal Arcoiris, SOMOS Generadores y defensores, guardianes de la vida. El abrazo del padre Madre que neutraliza desde el amor absoluto, en completa integración Divina. En conexión a su útero corazón, y corazón de la Tierra, en mente, cuerpo y espíritu. Gracias por decir Si. Ser parte de vivir, vibrar y armonizar en el Gran Movimiento, para hacer, ser y mover lo que Yosoy, Somos y hacemos en este tiempo de conciencia Planetaria y cósmica. Este es el momento mágico de proyección absoluta del Amor que Somos y Es.

Reflexiona en las palabras del Maestro de esta era Cristica. Nace desde tu espírituz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s