5 días para Salir del Tiempo

¿Cómo trabajar estos días puede cambiar tu vida?
Mover la energía de nuestro cuerpo para movilizar el Tiempo a nuestro Favor; Cuerpo – Casa – Materia.

La cuenta sagrada de los días está sincronizada con la cuenta sagrada de los Astros. La antigua sabiduría maya, contabilizaba un calendario perfecto de 13 Lunas, que daban al final un día “perdido”. El día “perdido” era llamado “El día fuera del Tiempo” un día para elevarse a la siguiente escala de consciencia, honrando lo más sutil, hermoso y armonioso. Dedicado a las artes, las danzas, la cultura, la Paz.

Los tiempos Cósmicos son muy perfectos. Hoy estamos con una Luna Nueva, y en un momento propicio para instrospectar y prepararnos para éste gran momento en nuestras vidas, en éstos días de preparación para el día Fuera del Tiempo.

Este tiempo nuevo, marca una nueva forma de sentir la vida. Es un escalón cuántico que nos puede ayudar a despertar las potencialidades Lunares del Ser: Lo “inconsciente” u oculto, aquellas habilidades transpersonales que navegan en un mar infinito de simbolismos. Éste tiempo es excelente para fortalecer nuestras raíces; para anclarlas más profundamente desde le Amor a la tierra, y la conciencia de su Ser en nuestro hacer, y esta sostenibilidad nos da la capacidad de dar los mejores Frutos, alimentarnos de la fuente universal, poder ser autosuficientes en el proceso, para después compartir en sagrado “trueque” con mi hermano, familia y comunidad.

En este tiempo, en estos días principalmente, es un momento perfecto para revisar y cuidar aquellos temas que abordan nuestras mayores inseguridades y confrontarlas; de ésta manera la meditación que estaremos realizando también logrará tomar mayor fuerza, y nos acercará a la Sabiduría para poder construir un nuevo Cuerpo Emocional, visto, consciente, latente, vivo.

El Universo responde vibra ciclos macro y microcósmicos, ésta sinergía y conexión nos incluye; lo más simple que podemos recordar hacer es respirar cada día, y conectar con ésto. Respira y se consciente de la vida que fluye en tí, éste poder es único. Te fue dado, te pertenece, ejércelo.

Esta es la última llamada para responsabilizarnos de nuestros recuerdos y emociones. Cada herida es propia para ser cuidada y sanada, incluso ser vista pacientemente y respetada, depende de nosotros establecer el límite sano, el límite congruente, el límite amoroso; y una vez observado, también es el tiempo para saber que esta herida puede ser transformada.

Es tiempo de saber reconocer desde el corazón a dónde pertenecemos, sin forzar, sin expectativas. Y también, como es un momento de raíces, es muy Verdadero y prioritario reconocer, honrar y amar la Familia que tenemos, esas raíces de donde venimos.

Estos días hazte consciente de lo mucho que la vida nos ha enseñado a crecer, a decir hola, a decir adiós, a apartarse de la indiferencia, y acercarse a la compasión y empatía, y éstos días reconoce tus corazas, en el rostro endurecido, en el cuerpo y sus memorias, abre tu casa, las ventanas de tu corazón para dejar toda esta luz entrar. Es así como se abren los caminos, y este tiempo hasta el día fuera del tiempo, te va a dar un impulso, como el Agua de Vida que se libera de la presa de las Emociones, para fluir, purificarse y unirse a la Mar.

Tómate el tiempo de llamar a esos nuevos caminos y rutas para tu Alma.

Cada día a las 12:00 pm estamos realizando la meditación de cristal sagrado para la sanación de la madre tierra, tómate el tiempo de conectar.

  • 21. 07 Purificación a través del conocimiento interno. Yo comunico a mi Ser lo que Yo necesito, Sé y hago. Confío en mi Saber para Atuar.
  • 22.07 Reconozco fortalezas, reconozco debilidades, e integro en equilibrio para que ambas sean herramientas para el sendero.
  • 23.07 Tomo la paciencia que requiero para elevar mi vuelo, y dirigirme hacia todas las direcciones. Respiro. Integro el viento, la calma y entonces despliego mis alas.
  • 24.07 Tomo la fuerza de lo Aprendido y reconozco mi voluntad, con disciplina, armonía y pureza.
  • 25.07 Creo lo que creo! Dibuja, pinta, escribe, proyecta, llama a quien debas llamar. Celebra en Paz la armonía de la Vida.

    In lakechHala ken

Cuéntame como es para ti? para mi está siendo confrontador, pero maravilloso!

Samhain de Blue Moon

“La mujer necesita rebelión, no aceptación.” Zarathustra Estas fechas nos están mostrando muchísimas cosas, sacando a la luz un sin fin de detallitos que finalmente vienen a develar una realidad, que es la realidad efecto de nuestras causas. Hace unos días en un desayuno hablábamos sobre las Brujas, las brujas de verdad; las que sonSigue leyendo “Samhain de Blue Moon”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s