YoSoy Libertad, soberanía

Para Sanar, Para andar

Cada que establecemos el contacto a través de una sanación por registros, activando Cristal de Sanación para la Madre Tierra (Madre Cristal), indudablemente una parte de nuestra alma es tocada, movida y transformada también. El día de ayer estuve en conexión con un alma hermosa. Un alma que ha esperado, como la Madre misma, el Despertar del corazón del hombre. Éste encuentro antiquísimo, en el reencuentro prometido, entregó palabras de sanación y libertad, que bajo el permiso de mi hermosa hermana, comparto hoy.

En el gozo del ahora, la raíz multicolor de la Raza que sustenta la vida en nuestra Madre. Nos dicen; Yeialel, Yeialel, Yeialel Es momento, de soltar todo aquello que nos ancla al pasado, que nos impide vivir el Hoy. Éste es el presente perfecto, este momento aquí y ahora, único, irrepetible. Libera todo aquello que no fué, que no nació, que no floreció y con plenitud, gozo y armonía, entrégalo de nuevo al Sol. Éste es el tiempo multicolor. Este es tiempo de vida, de frutos, de armonía; sea la armonía al Dejar ir. Al soltarse, Abrir el corazón.

En éste precioso momento, tan solo ver, recordar que tu potencia divina es capaz de crear, transformar, y trascender. Que haz nacido con la integridad, para decidir andar el camino. Con la Soberanía de gozar en plenitud cada momento de la vida, con el único objetivo de volver a ver a los ojos del “hombre” – “humanidad” y confiar en El.

¿Confías en el corazón de la Humanidad? Ese reflejo perfecto es hacia tus pasos. Confías en tus pasos para andar el Sendero? Confías en Ti? es Momento. Pues eres Libre, Soberano, para Andar, para sanar.

Mensaje 1 Agosto2020

Algo muy hermoso que recibimos a diario; es la verdadera Libertad. Cuando nos hacemos conscientes de ella, tocamos la plenitud de vivir en atención cada momento. Somos merecedores de los regalos que el universo ha puesto en nuestro cuerpo, en nuestras sensaciones, somos merecedores de la sabiduría que fluye a través de nuestra existencia para conectarnos y sanarnos, y finalmente, somos la fortaleza, la certeza, la claridad para lograr las transformaciones que en la conciencia vinimos a realizar. Éste es un momento excepcional. La vida ya cambió, y finalmente debemos abrirnos y dejarnos penetrar por este flujo hermoso de novedades, respirarlas, gozarlas, sin forzarnos, para entonces poder abrirnos al Placer de éste momento.

Nosotros, nutrimos la Vida. Nosotros nutrimos la existencia, le damos color, forma, significado y trascendencia. Este es un buen día para recordar que así es. Que ésta raíz nos conecta a la vida cósmica, y que esta esencia multicolor es el tejido de nuestras alma, y cada hilo conector de lo sutil o de lo eterno, se hace presente ahora mismo.

¡Qué momento maravilloso estamos viviendo! experimentando esta transición, este renacimiento orgásmico… No dudes más de tu transformación. De la transformación de la Tierra, de la transformación de la Vida. Somos.

Canalización para Maria Angelina 30 Jul 2020 Yosoy Libertad, soberanía.

Y finalmente, las instrucciones:
Te invito a dibujar estos días en acuarella, por que estamos moviendo los reinos emocionales. Bases a lápiz, por que todo lo dicho puedo ser modificado cuando se ha tocado la consciencia. El cuerpo es Blanco, recipiente traslúcido de la alquimia de la Luz; la integración de la partícula divina a la materia. Todos los colores Son el Ser.
En ésta imagen veo también la forma de El orgasmo consciente cambia la vibración de la tierra. Amplia las raíces, regenera la Matrix, la madre. Entregar al Sol las esferas del pasado, para vivir con plenitud este presente. Nuestros “úteros” estuvieron ocupados por un sinfín de emociones, y este momento, se nos regala la imagen de un parto multicolor, glorioso, en conexión con la luz, que se recibe “blanca” por la coronilla, y llega transformada a la tierra a través del sagrado Cuerpo Femenino. También interpreto ésto como una Eyaculación Femenina: Amrita, recordando una gran máxima: El Placer SANA nuestra Tierra y a La Tierra, esta tierra tan Sagrada. El poder de nuestro Amrita es Sagrado: Es una invitación a disfrutar, reir, amar, andar, gozar y gozar y gozar, que florezca la sanación en la tierra, que florezca el amor, la paz, el corazón de la humanidad Solar.

Este gráfico está liberando 4 esferas, que tienen una relación muy cercana con mi hermana Maria Angelina; sin embargo, es una invitación para ti mujer. Desde tu vientre, lleva éstas esferas hacia el sol, siéntelas formarse entre tus manos, y libéralas. Recordarás, soñaras, verás. Confía y conecta con lo interno en tí. Siéntete. Siente.

Gracias por Leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s