Puerta de León 2020

Portal del Leon

Triunfo y Gloria

08-08-2020 Puerta del León día de Balances y resultados

Hoy vivimos como cada día momentos sin precedentes. Hace ya 3 años que llevamos proceso de avance en lo que sería un inicio de 13. Hoy la puerta del león nos Habla de Balances. De balances entre el cielo y la tierra. De balances ante el destino de la Humanidad. Hoy estar atento de nuestro corazón y reconociéndonos en todo aquello que como colectivo nos precede. Hay una fuerza que yace al voltear hacia nosotros, y poder observar al mundo con los Ojos de la compasión del cordero pero con la certeza y furia del León. El León que ruge con furia disolviendo aquello que roba la fuerza de vida, y definitivamente desafiante. Nos compromete al balance interno.

Hoy avanzamos para abrirnos a la sanación, los Aswini Kumaras, caballeros celestes cruzan los cielos en su carruaje, irradiando luz y felicidad, dando medicina a los enfermos, en movimiento, presentando los cambios y recogiendo lo caído. Este Balance es bueno para tocar nuestro interior y retomar lo perdido, abandonado, y dejado de lado, para abrazarlo, restaurarlo, y estudiar lo divino también dentro de nosotros.

Hace 3 Años se inició el proceso de reconexión a los pilares de la conciencia en el ADN humano, y hoy con todo lo que ha cambiado con sólo estas 3 puertas abiertas, podemos dar una idea de la profundidad que tiene en nuestra vida el nuevo tiempo, y el grandísimo momento que vivimos. No es casualidad que retomemos y reforcemos nuestra palabra, pues desde nuestra sagrada Nurat, damos vida, proyectamos y creamos realidad, este portal nos da la oportunidad de Rugir desde la fortaleza de nuestro espíritu para desvanecer las ilusiones de nuestro presente.

Hasta pudimos haber sentido momentos de anestesia emocional – espiritual, pero esto poco a poco se va diluyendo; y con certeza si en momento de anestesia usamos el hermitaño para adentrarnos hacia las profundidades de nuestros abismos, seguramente encontramos dentro lo necesario para sublimar lo que corresponde para nuestro nuevo tiempo, nuestra nueva vida.

Sin duda ha sido un momento de revisar nuestros errores, y reconociéndolos, lamer nuestras heridas para volver a ponernos de pie. Este momento es muy hermoso, por que nos da la oportunidad de sanar nuestro paso sobre la tierra, y las conexiones con nuestra familia; más allá de la humanidad, nuestra familia cósmica, impresa en el ADN de nuestra alma.

El futuro pinta desafíos maravillosos, atravesando las puertas de nuestro interior, y tomando la vara de autoridad sobre nuestros cuatro puntos cardinales, tus cuatro pilares de fuerza y vida: el Sol, La Tierra, el Agua y el Aire… Es un gran momento para asumirte, reconocerte, y tomar el rumbo. Es un gran momento para guiarte hacia tu gran Destino; y si puedes, acompañar.

Verdaderamente este balance nos invita a dar gracias también por nuestra Espiritualidad.

Si está en tu corazón, te invito a mencionar las siguientes palabras, son para ti mismo, y son Nurat de Vida. Nurat significa palabras, y las palabras dan vida a la energía que contienen. Dan vida al espíritu y a la materia. La tierra, nosotros, la vida, sana con la Palabra. y desde mi palabra, lo más simple que puedo decir para sanar este proceso que como colectivo atravesamos es: Lo siento, Perdoname, Gracias, Te Amo. Eres el Rostro de Dios, estás en mi Corazón, tu eres Parte de Mi. Eres el Rostro de Dios.

Reconozcamos al Cristo dentro de nosotros. Vive y late en nuestro pecho.

Yo soy conciencia de purificación y anclaje en la vida

Yo soy la fuerza de las estrellas en la tierra

Yo soy el cosmos que se manifiesta en el camino

Yo soy la perla de la tierra en mi corazón

Yo soy el inicio y soy el final

Incognoscible indestructible

Yo soy esencia, resurrección y vida

Yo soy la fuente, La Luz y la emanación del corazón

Yo soy la voz de la tierra

La voz de la madre

La voz de los ancestros

La puerta que se abre aquí y ahora para el paso de La Luz y el ascenso a los cielos

Yo soy la fuerza de la voluntad 

Yo soy el servidor de los reinos

Yo soy el vientre donde se gesta la vida

Yo soy la emanación de la palabra divina

yo soy movimiento

Yo soy transmutación

Yo soy fuerza

Yo soy tormenta yo soy paz

Ingresa al código de tu corazón

Con el canto de los cetáceos

Con el vuelo de las aves

Con el resguardo de las Madres mamíferas y lobas

Bajo la tutela de los linajes reptiles en la tierra

Al son del corazón

Yo recuerdo los ciclos de la vida, el morir y renacer. Yo recuerdo el Sol, lo que se anuncia, lo que viene, lo que es

Yo recuerdo la vida, lo que sostiene, lo que emana, lo que Va
Yo soy el líquido que fluye en el sistema Nervioso

Yo soy la química que conecta los nutrientes en el agua del cuerpo para su transformación en sustancia

Yo soy los órganos creadores unificados
Hoy volvemos a la tierra a acompañar la misión planetaria, ánclate a la vida. Vuelve tus ojos al Sol, y desencajan de ti el temor, la angustia y la enfermedad. Yo corto, anulo y petrifico la peste. Yo doy vida, florece y fluye la semilla de la Vida, del amor y de la Resurrección. Hoy transformo, hoy sirvo, hoy amo, hoy me entrego a la vida.

Activo la vida en mis células. Activo la vida en el ADN de la conciencia, Enraizo su fuerza hacia la tierra. Mi linaje descansa en paz pues su fuerza vive en mi hacer. Yo soy la fuerza de mis ancestros viviendo con voluntad este momento. Yo soy los pilares de la consciencia. Yo soy.

La serenidad y la Alegría reinan en La tierra. Bien se ha hecho y bien se cuida lo sembrado para nuestros hijos, la vida perdura, lo sagrado florece.

Es tiempo de soltar, y abrirse al Gran Cambio, es Ahora, así es, así ha sido, así será. Hoy Soy fortaleza. Hoy soy Abundancia, hoy soy el poder de los misterios para el bienestar en la tierra. Para el despertar de mis Células. De toda la información. 


-Nnurat para los humanos 7.8.2020

La serenidad y la Alegría reinan en La tierra. Triunfo y Gloria.