Grimorio de Luna

El Cacao vínculo sagrado al Mindfulness

Vamos a conocer el cacao, un corazón de las regiones tropicales y sub tropicales, un alimento tanto sagrado, como consciente. Una bebida que despierta en nosotros, el potencial de la mente presente, una mente natural, que nuestros antepasados sabían utilizar para el desarrollo de su conciencia. Su semilla, con cualidades de vida. Roja, recordándonos laSigue leyendo “El Cacao vínculo sagrado al Mindfulness”

Samhain de Blue Moon

“La mujer necesita rebelión, no aceptación.” Zarathustra Estas fechas nos están mostrando muchísimas cosas, sacando a la luz un sin fin de detallitos que finalmente vienen a develar una realidad, que es la realidad efecto de nuestras causas. Hace unos días en un desayuno hablábamos sobre las Brujas, las brujas de verdad; las que sonSigue leyendo “Samhain de Blue Moon”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Colette Gi. Toda mi vida recibí mensajes, canalizaciones y recuerdos de una conexión interior muy fuerte con la Madre Tierra; quiero compartir contigo mi experiencia y enseñanzas, que incluso yo misma sigo recordando y aprendiendo. Este es un espacio maravilloso para compartir. Gracias por estar aquí, por acompañarnos.
¿Cómo está tu Corazón?

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Al suscribirte tienes derecho a 1 cita mensual de lectura de oráculo integral

Puedes agendar tu cita cuando gustes! ¿Cómo está tu corazón?